Dayana Jaimes

Desde la muerte de Martín Elías, Dayana Jaimes ha preferido ser prudente al hablar sobre su vida personas y por medio de sus redes sociales no ha brindado demasiados detalles respecto de su situación sentimental, recientemente se confesó en medio de una entrevista.

«En estos momentos me encuentro en la mejor versión de mi misma», expresó Dayana, para quien superar el fallecimiento del talentoso hijo de Diomedes Díaz como consecuencia de un accidente vial en el año 2017 no fue sencillo, sobre todo por lo pequeña que era su hija Paula Elena en ese entonces.

Sin embargo, con el pasar del tiempo, Jaimes se enfocó en salir adelante, y como ella misma explicó, no solo fortaleció su interior, sino que también se enfrentó a la obesidad grado uno que tenía con una cirugía bariátrica, ejercicio y cambios en sus hábitos alimentarios.

Todo lo anterior llevó a que la empresaria consiguiera lucir más linda que nunca, y que empezara a llamar la atención de algunos admiradores, aunque como dejó saber encontrar un nuevo amor le habría costado.

Dayana Jaimes reveló que tiene novio.

«Soy como bastante selectiva en ese tema. En este momento estoy muy contenta, muy feliz con lo que estoy viviendo. El corazón está tranquilo, con dueño», confesó entre risas Dayana sin dar demasiadas explicaciones acerca de quién sería el afortunado.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio