Daniella Álvarez. Foto: Instagram.

La presentadora Daniella Álvarez le confesó a sus seguidores que se puede desdoblar, con una imagen en la que literal ¡FLOTA! sobre su cama.

Daniella es muy transparente con sus seguidores y siempre comparte sus experiencias de vida para ayudar, apoyar y acompañar a quienes le suceden cosas que ella ya ha vivido. Esta vez confesó que desde muy pequeña tiene la habilidad de desdoblarse, es decir, flotar en el aire proyectándose fuera del cuerpo.

«Me desdoblo… Al principio me daba pánico la sensación, me elevaba hasta casi chocar con el techo y empezaba a rezar para volver a mi cuerpo que muy consciente mente sabía que estaba en la cama. Hoy en día ya hasta he viajado», declaró Álvarez en su publicación, que ya cuenta con múltiples respuestas de seguidoras que también han vivido este estado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me desdoblo! Desde chiquita he tenido cierta sensibilidad a varios temas, uno de ellos es este. Al principio me daba pánico la sensación, me elevaba hasta casi chocar con el techo y empezaba a rezar para volver a mi cuerpo que muy conscientemente sabía que estaba en la cama. Hoy en día ya hasta he viajado!! Sonará rarísimo para las personas que nunca les ha pasado y seguramente la mayoría no creen en nada de esto, pero cuando lo vives entiendes que es MUY REAL!! He llamado y comprobado lo que he visto en mis viajes y una de las cosas que me ha llamado la atención es salir de mi casa y notar que mis perros no me ven ni me sienten. A ti te ha pasado algo? Cuéntamelo! Esta es una fotografía surrealista (casi me mato mientras la hacia) pero retracta algo que experimento en realidad. Gracias @jarlinsonramirezphoto eres un crack !! 📸 #photooftheday #creative #portrait #art

Una publicación compartida de Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio