Foto: Archivo.

Después de confirmar el plan de intervención en las universidades de la ciudad, el alcalde Daniel Quintero Calle aseguró que no ha cambiado de opinión en nada frente a las propuestas hechas en campaña sobre intervención policial.

En este tema el mandatario local aseguró en Blu que su plan de intervención en las protestas garantizará que haya evacuación de las personas que no están en las manifestaciones, para luego permitir el ingreso de antiexplosivos y de la fuerza pública, incluyendo al Esmad.

Lea también: Foto: Daniel Quintero anunció el protocolo de intervención ante el uso de explosivos en universidades y recintos educativos

«Este protocolo implica un periodo de evacuación para que quienes no hacen parte de los disturbios puedan salir de las universidades y luego ingresen los antiexplosivos y, sí es necesario, el Esmad», aseguró Quintero Calle en el medio citado.

Estas medidas de seguridad reforzadas han sido tomadas en las últimas horas después del ataque terrorista a una torre de energía en la zona nororiental de la ciudad, y que fue atribuido a milicias urbanas del ELN.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio