Foto: Twitter / Ilustrativa.

Una mujer de 30 años dio a conocer en las últimas horas un caso de abuso sexual del cual fue víctima y aseguró que un sacerdote la violó y embarazó cuando cuando tenía apenas 10 años.

La denuncia fue hecha a través de Caracol Radio, por parte de una mujer que se identificó como ‘Paola’, quien dijo que fue violada durante su infancia por un sacerdote en la localidad de Kennedy, Bogotá.

Por su parte, el sacerdote de 50 años de edad se contactó con el periodista Juan Pablo Barrientos, quien investiga este tipo de casos, y se defendió asegurando que era una relación con consentimiento y detalló que considera que en el amor no hay edad.

«Tuve una relación con Paola, consentida, a  pesar de la edad, consentida por ella, sus padres y sus hermanos. A raíz de esa relación de amor nació mi hijo. Uno cuando se enamora no tiene un calendario en el que piensa en la edad de la persona o de uno. Si uno se pone a mirar, hay estadísticas de varias relaciones consentidas entre un mayor y una menor de edad», aseguró el cura N.W. Montes Lizarazo, relacionado en el caso.

Además, el sacerdote aseguró que esperó a que la menor cumpliera 15 años de edad para hacer formal la relación, por lo que le celebró su fiesta de 15 y en todo momento defendió que hubo consentimiento de parte de ella para tener la relación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio