A eso de las 3 de la tarde del pasado viernes 6 de septiembre, un joven ingresó a un centro médico de la ciudad de Medellín con múltiples heridas de arma de fuego y falleció un par de horas después debido a la gravedad de sus heridas.

Según el Boletín Informativo Policial – BIP. Policía Metropolitana del Valle de Aburrá los hechos en los que fue baleado Andrés Felipe Rojas Arias de 18 años de edad se presentaron en la vereda San José del Manzanillo, jurisdicción del corregimiento de Altavista, Medellín.

De caso se conoce que el joven se encontraba en el balcón de la casa de su señora madre, en compañía de algunos familiares. En ese momento, cuatro sujetos llegaron y desde afuera de la vivienda los atacaron a disparos, hirieron gravemente a la víctima y hiriendo parcialmente a uno de sus acompañantes.

Las autoridades llegaron hasta la vivienda y trasladaron al joven al centro médico donde finalmente falleció a eso de las 6:30 de la tarde,.

Los móviles e iniciados de este crimen son materia de investigación.

Cabe recordar tras este ataque, a los pocos minutos, se presentó otro en el mismo corregimiento de la ciudad. El coronel Pablo Ferney Ruiz Garzón, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá indicó que ambos casos son totalmente aislados y no tienen ningún tipo de relación entre sí.

LEA TAMBIÉN: EN FOTOS Y VIDEO: Esto es lo que se conoce del ataque a disparos a la pareja en Altavista

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio