Minuto30.com.- Cuatro crímenes se presentaron este 29 de junio en el Area Metropolitana; dos de ellos en Medellín. Las autoridades investigan los hechos que rodean estas muertes que se suman a las 15 registradas desde el jueves último.

 Cuatro crímenes se presentaron este 18 de junio en Medellín

El primero de los crímenes se presentó cuando apenas comenzaba el 29 de junio; a las 12:10 de la mañana fue asesinado Nelson Enrique Jiménez Londoño en la vereda Jamundí, sector Los Rieles, en la localidad de Girardota, al norte del Valle de Aburrá. La causa de la muerte del hombre de 39 años fue por arma de fuego.

Ya para las 1:30 de la tarde se presentaba la segunda muerte violenta; un cuerpo sin identificar fue encontrado en la vía La Romera, vereda Las Brisas de Sabaneta; un individuo de sexo masculino fue hallado en la calle 65 sur 23, de la población al sur del Valle de Aburrá. El cuerpo estaba desmembrado.

Los dos últimos crimenes se registraron con una hora de diferencia y a pocas cuadras de distancia una de otra en la comuna 5 de Medellín.

A las 10 de la noche en la carrera 68 con calle 98 era asesinado con arma de fuego Ramón Wilinton Arango Marín de 30 años; ya para las 11 se daba el último asesinato del 29 de junio; en la carrera 71A con calle 94 Jorge Jonathan Pérez Muñoz de 30 años recibía varios impactos de bala que provocaban su muerte.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio