Una tragedia familiar se vivió en la tarde del pasado domingo 25 de agosto en la calle 26 con la carrera 58 del barrio Cabañas, municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Según confirmó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, José Antonio Vargas de 53 años de edad, quien sería retirado de la Policía y su esposa Ruth Milena Jiménez Carabique de 43 años, fueron hallados sin vida al interior de su vivienda.

En conversaciones con Minuto30, las autoridades indicaron que hasta el momento se sabe que en la noche del pasado sábado 24 de agosto, la pareja se encontraría departiendo con una de sus hijas mayor de 20 años y que al parecer, en medio de la celebración, ambos habrían ingerido alcohol y posteriormente se habrían ido para su casa.

Al parecer, durante el día domingo el teniente retirado se habría comunicado con uno de sus hijos y le habría hablado del deterioramiento de la relación con su esposa e incluso de un presunto caso de infidelidad.

Ya en horas de la tarde, un joven de 15 años, hijo de la pareja llegó hasta la vivienda y tocó la puerta, pero nunca recibió respuesta de sus padres. Al ver que nadie sabía de ellos y que estos no responden las llamadas, decidió abrir a la fuerza la puerta e irrumpir en la vivienda, hallando así a sus progenitores sin vida.

Las autoridades indicaron que Ruth Milena presentaba un disparo a la altura de la cabeza y que todo parece indicar que él acabó con la vida de ella y posteriormente con la suya, sin embargo, el caso es materia de investigación.

EN VIDEO: ¡Discusión de pareja acabó en tragedia! disparó a su esposa y después se suicidó en Cabañas

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio