Fueron problemas de salud los que mantuvieron por largo tiempo a Avril Lavigne alejada de la industria musical según el medio Emol.com.

Foto tomada de: www.taringa.net

Foto tomada de: www.taringa.net

Aún la cantante canadiense sigue en recuperación, y recuerda que «No podía respirar, no podía hablar ni moverme.»

Lavigne pidió a finales del 2014 a todos sus seguidores que la tuvieran en cuenta en sus oraciones, porque estaba enferma. En ese momento ella no entregó muchos detalles sobre su estado de salud, pero cuatro meses después decide contarle a la revista People que la complicada enfermedad que padece se conoce como «borreliosis de Lyme» y una de las características más resalta es la fatiga crónica.

Cuenta la cantate que decició ir a Las Vegas para celebrar sus 30 años de vida junto con sus amigas, pero que el cansancio fue tal que no le permitió hacer nada. Contó para People que «Apenas podía comer, y cuando iba a la piscina, tenía que irme y acostarme en mi cama. Mis amigas me preguntaban qué me pasaba, pero yo no sabía»

La cantante agradece a ese viaje, pues desde hacía meses se sentía muy fatigada, pero fue en Las Vegas que se percató de su estado de gravedad.

«No tenía idea que una picadura de insecto podía hacer esto. Tuve que quedarme en cama por cinco meses», contó durante la entrevista. Y es que esta enfermedad se transmite por medio de la picadura de una garrapata pero no es masiva.

Fue su madre quien estuvo a su cuidado durante los cinco meses, puesto que su esposo, Nickelback Chad Kroeger estaba de gira con su banda y solo pudo acompañarla los recesos que tuvo durante el tour. Hoy en día la cantante sigue recuperándose, pero ella asegura que ya está un 80% bien.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio