Atentado centro comercial Andino
Foto: EFE/Archivo
Atentado centro comercial Andino

Foto: EFE

Minuto30.com-. Wilson Quirota, tío de Lady Paola Jiménez, una de las víctimas del atentado en el Centro Comercial Andino, le contó a Caracol Radio sobre la tristeza que invade a la familia.

Le manifestó al medio radial que Lady Paola tenía un proyecto de vida con su compañero sentimental, «su deseo era compartir una familia con él. Ella quería ser mamá pero le dij oque hasta que él no se graduara no iba a tener un bebé».

Aseguró el tío de Lady Paola que la familia la recuerda como una mujer estudiosa, creativa y emprendedora. «Era una persona humilde, criada en uno de los barrios al sur de Bogotá. Se graduó a los 16 años y empezó a trabajar en Home Center, en donde estuvo cinco años».

Narró que al momento del atentado su familiar esperaba a su esposo. «En realidad él estaba presentando algo sobre la tesis para el grado de la universidad y le pidió que lo acompañara. Ellos estuvieron almorzando a la 1:00 pm y se despidieron, ella se quedó por ahí haciendo tiempo mientras él terminaba. Ahí fue cuando sucedió».

Lea también: Movimiento Revolucionario del Pueblo niega autoría del atentado en Bogotá

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio