¡Impresionante! Borracho habría matado a machetazos a su mamá y luego fue linchado por la comunidad

Córdoba

En Córdoba un sujeto fue linchado, tras asesinar vilmente a su propia madre. Presuntamente, cuando estaba borracho.

Este impresionante hecho de violencia se remonta hasta el pasado lunes 4 de octubre, cuando un joven de 25 años de edad acabó con la vida de su progenitora, en una vivienda del municipio de Sahagún, Córdoba.

La aberrante situación en Córdoba

Sobre los hechos se conoció que Luis Fernando M. F., de 25 años, el pasado 4 de octubre habría atacado a su mamá, de 60 años de edad, a machetazos. El hombre al parecer estaba borracho.

Lea también
Invima autorizó la vacunación contra el Covid en niños desde 6 años

Ante los desgarradores gritos de ayuda de la víctima, la ciudadanía llegó hasta la vivienda de esta familia y lograron trasladar a la mujer con vida a un centro médico local, allí fue atendida, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, la adulta mayor murió el pasado 7 de octubre.

Por su parte, el mismo día de los hechos, la comunidad enardecida por el crimen, decidió tomar justicia a mano propia y atacaron de forma brutal al sujeto. Las autoridades lograron intervenir en la situación y trasladaron al joven a un centro médico.

Lea también
Cristiano: "Voy a callar bocas"

En un hospital de la ciudad de Montería, Luis Fernando M. F.,luchó por su vida durante varios días, sin embargo, murió finalmente este miércoles debido a los brutales golpes que recibió a la altura de la cabeza.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram