Con anotaciones de Marcelo Gomes (13’) y Carlos Saucedo (47’), San José de Oruro consiguió una importante victoria ante un discreto Millonarios, que con este resultado se aleja de la ilusión de clasificar octavos de final de la Copa Libertadores.

millonariosA diferencia de lo ocurrido en San Pablo contra Corinthians, en el juego de la segunda jornada de la Copa Libertadores, en la noche de este jueves la afición ‘Embajadora’ se hizo presente en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro (Bolivia) para acompañar al equipo de sus amores en un partido que era definitivo.

Después de la priema anotación, Millonarios no consiguió reaccionar y los bolivianos buscaron hasta el final de la primera mitad ampliar la diferencia, convirtiendo al guardameta Luis Delgado en figura.

Millonarios se mantuvo alejado de la portería de Carlos Lampe, gracias al orden táctico mostrado por los jugadores de San José, que  anticiparon los movimientos de los delanteros ‘Albiazules’ y  manejaron el ritmo del partido.

Millonarios no logró encontrarse con su fútbol a lo largo de los 90 minutos y por momentos se evidenció que la altura de Oruro afectó el rendimiento de los de la capital colombiana.

A partir de este momento, la clasificación de Millonarios a la siguiente fase de la Copa Libertadores no sólo depende de los resultados que consiga frente a Corinthians y ‘Xolos’ de Tijuana, sino de una serie de resultados de los que aún pende la ilusión de la afición ‘Embajadora’.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio