Minuto30.com .- Nacional se encuentra en Santiago de Chile alistando su último partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores, contra la Univerdidad de Chile. El equipo verdolaga ya tiene en la mira su equipo titular, y sale al paso de rumores mal intencionados sobre sus figuras.

Desde ayer en la tarde se observó en la práctica en la cancha alterna del Colo Colo de Chile, cuál sería la formación titular de Atlético Nacional para enfrentar a la Universidad de Chile en el estadio Nacional de Santiago en donde ambos elencos definirán en qué colocación pasarán a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores de América.

Con un 4-4-1-1 parece que tanto Santiago Escobar como Juan Jairo Galeano están conformes para ser precavidos atrás y ofender con desdoblamientos ofensivos por los costados a los azules que son locales y tienen herramientas de poder.

De esta forma, Nacional formaría con Pezzuti en el arco, Calle, Tula, Murillo y Díaz en defensa, Bernal, Pérez, Mejía y Valencia en la mitad de la cancha, Macnelly Torres como media punta y Dorlan Pabón como único atacante.

Aclarando rumores

Atlético Nacional difundió un comunicado tras los rumores de los últimos días sobre sus figuras: Macnelly Torres, Dorlan Pabón y Luis Fernando Mosquera.

Santiago de Chile, 17 de abril de 2012

BOLETÍN No 84

FALSOS RUMORES

Atlético Nacional S.A. informa a la opinión pública en general y a sus aficionados en particular, que desmiente las informaciones de prensa que aluden a rumores no confirmados de algunas situaciones con varios jugadores del elenco del profesor Santiago Escobar Saldarriaga. Dichas manifestaciones pretenden obstaculizar el normal desenvolvimiento deportivo del único equipo colombiano clasificado a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores de América y están completamente alejadas de la realidad, por lo cual solicitamos que se haga claridad a nuestra afición al respecto, como lo queremos hacer nosotros enumerando las diversas situaciones de las que se habla:

1. Dorlan Pabón llegó tarde al entrenamiento del lunes y se le aplicó la sanción interna que corresponde para su incumplimiento en el horario, pero no es cierto que se haya presentado en estado de alicoramiento de acuerdo al informe del Cuerpo Técnico Verdolaga.

2. Macnelly Torres no asistió al entrenamiento del lunes anterior debido a un permiso solicitado con anterioridad al Cuerpo Técnico y a la Presidencia de la Institución para realizar diversas gestiones personales en Bogotá aprovechando el paso por la capital de la delegación Verdolaga rumbo a Chile para el partido de mañana, cumpliendo estrictamente el horario en el que se debía unir a la delegación verde en el aeropuerto El Dorado.

3. No existen fricciones internas entre Macnelly Torres y Dorlan Pabón con Luis Fernando Mosquera, y además es falso que después del partido ante Patriotas del domingo anterior hayan reñido dentro del vestuario. La relación entre ellos es cordial, de amistad y unión.

4. Luis Fernando Mosquera sí se presentó al entrenamiento del lunes anterior en el Club Campestre, pero su fuerte virosis motivó al Departamento Médico de la Institución a separarlo del plantel por su posible implicación con el resto de futbolistas, por lo que fue reemplazado en la nómina de viajeros a Santiago de Chile por otro jugador, sin existir otra situación diferente a la expresada en estas líneas.

Queremos manifestar pública y abiertamente que el ambiente interno en la Institución es excelente, que la motivación para el compromiso de mañana es muy alta, al igual que el deseo de alcanzar las metas propuestas.

Gracias por la difusión.

Cordialmente,

JUAN CARLOS DE LA CUESTA GALVIS

Presidente



Con información de atlnacional.com.co

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio