Foto: Archivo / Minuto 30.

La contralora de Medellín Diana Carolina Torres aseguró que el ente de control seguirá con la ‘lupa puesta’ sobre Epm, y se pondrá al día sobre la revisión fiscal de temas relacionados con el proyecto Hidroituango.

Torres detalló que bajo su liderato, la Contraloría General de Medellín continuará haciendo las auditorías frecuentes a la empresa de los antioqueños, resaltando que de ser necesario, hará las auditorías express que sean consideradas dentro de sus funciones.

Además, al hablar sobre Hidroituango en medio de su plan de recuperación y puesta en funcionamiento, la funcionaria pública detalló que se consultará con la Contraloría General de la Nación, ya que esa entidad ejerció el control prevalente sobre el proyecto hidroeléctrico.

A comienzo de 2020 desde Epm se reiteró que el proyecto hidroeléctrico Ituango es una obra de infraestructura clave para el desarrollo del país y su entrada en operación comercial, que de acuerdo con las premisas actuales será a finales de 2021, permitirá generar el 17% de la energía de Colombia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio