Cortes de agua, suspensión servicio de acueducto. Bogotá
Foto cortesía.
Cortes de agua, suspensión servicio de acueducto. Bogotá

Foto: Alcaldía de Bogotá

Interrumpido de manera parcial continúa el servicio de acueducto en algunos sectores de Itagüí, debido a una intervención realizada en el sistema y al incremento en los consumos, según indicó EPM. La empresa de servicios públicos aseguró que avanza en los trabajos para estabilizar el servicio.

Los trabajos, que se enfocan en normalizar la situación, requieren interrupciones adicionales en las siguientes zonas:

• Barrios El Porvenir, Santa María No.3 (calle 83 hasta calle 83 y desde carrera 58 hasta carrera 58) y la zona rural de Itagüí, El Progreso y El Pedregal, los días miércoles 14, viernes 16 y domingo 18 de febrero entre las 2:00 p.m. y las 4:00 a.m. del siguiente día consecutivo.

• Barrios El Rosario-Loma de los Zuleta, Santa María 3, El Ajizal, Los Gómez, La Finca Santa María 1 (entre calle 70 hasta calle 79 desde carrera 52D hasta carrera 59) y la zona rural de El Ajizal, El Progreso, Los Gómez y Santa Lucía, los días jueves 15 y sábado 17 de febrero entre las 2:00 p.m. y las 4:00 a.m. del siguiente día consecutivo.

EPM dispuso de dos carrotanques que suministrarán agua potable a la comunidad de los sectores afectados, mientras dure la interrupción.

La empresa pidió a los ciudadanos hacer uso racional en el consumo del agua mientras se estabiliza el sistema.

Recuerde que cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio