Camilo_C_Fredonia
Foto: @DapardAntioquia

Camilo_C_Fredonia

Foto: @DapardAntioquia


Minuto30.com- Autoridades departamentales continúan trabajando en la falla geológica que se presenta en el kilómetro 5 de la vía Camilo Ce – Fredonia, sector La Bonita, informó la Gobernación de Antioquia.

El personal técnico de la Secretaría de Infraestructura Física de Antioquia, el Departamento Administrativo de Prevención de Desastres – DAPARD y demás autoridades competentes, llevan a cabo las labores.

Gilberto Quintero Zapata, secretario de Infraestructura Física, dijo que «esta falla geológica y movimiento de masas antigua, fue activada por las intensas lluvias que afectan al Departamento y desde el momento en que se presentó se están analizando las causas y de una vez tomar las decisiones que requieran para poder recuperar la vía».

Para llegar al municipio de Fredonia se encuentra habilitada la vía alterna La Tolva – Piedra Verde – Fredonia, la cual cuenta con maquinaria permanente para garantizar la conectividad hacia al Suroeste antioqueño.

Otras vías alternas son Fredonia – El Cinco – Venecia – Bolombolo y la vía nacional Bolombolo – Santa Fe de Antioquia – Medellín o Bolombolo – La Pintada – Medellín.

Desde La Secretaría de Infraestructura Física de Antioquia se mantiene disponibilidad de maquinaria para atender cualquier eventualidad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio