Conservadores

El movimiento Conservadores de vida, liderado por el senador Juan Diego Gómez y el representante Nicolás Echeverry, llamó a todos los sectores del país a unirse en un diálogo, que permita superar la crisis del país.

La idea es que todos estos grupos hagan visibles sus inquietudes y sus propuestas alrededor de los problemas que actualmente tienen en conflicto a Colombia.

Esta iniciativa de los conservadores del departamento no cobija solo a los congresistas, sino que también invita a los diputados de Antioquia Juan Esteban Villegas, Juan Camilo Callejas y Álvaro Múnera Builes y los concejales de Medellín John Jaime Moncada, Carlos Alberto Zuluaga y Juan Jiménez Lara.

Le puede interesar: Ojo, si va coger el Metro: comenzó a trabajar por partes

Políticos conservadores se reunirán con los ciudadanos

La meta es reunirse durante toda la semana con ediles, concejales, alcaldes, empresarios, microempresarios, sindicalistas, cooperativistas, transportadores, comerciantes, jóvenes, mujeres y representantes de grupos poblacionales LGBTIQ+, afrodescendientes, indígenas y campesinos.

Este grupo de políticos «aplauden que se hayan abierto las puertas a los diálogos con los diferentes sectores interesados en reivindicar derechos sociales, políticos y económicos, liderados tanto por la Presidencia de la República como por los gobernadores y los alcaldes, pues es el camino para resolver la encrucijada que sufre el País».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio