Minuto30.com-. Autoridades confirmaron la masacre de cuatro miembros de una misma familia en zona rural del municipio de Remedios, Nordeste antioqueño.

REMEDIOS

Según el coronel Ramiro Riveros, comandante de la Policía Antioquia, la noticia de la masacre se conoció ayer cuando ciudadanos reportaron del hecho a una base del Ejército cercana al sitio. De inmediato distintas autoridades se desplazaron a la vereda Pueblo Nuevo, ubicada a dos horas y media del casco urbano, para iniciar las investigaciones.

Al llegar a la finca, las autoridades encontraron que allí habían asesinado a dos personas, y según el testimonio de familiares, un grupo armado de sicarios se llevaron a los otros dos hombres a la fuerza. Los cuerpos de los dos desaparecidos fueron hallados a un kilómetro de la vivienda.

De acuerdo con el coronel Riveros, las víctimas eran el papá, el hijo, un cuñado y un sobrino, con edades entre los 78 y 18 años.

El coronel Riveros aseguró que en el sitio ya se están adelantando las labores de investigación, además en el municipio se está realizando un consejo de seguridad para tomar decisiones que luego se darán a conocer.

Asimismo, el secretario de Gobierno de Antioquia, Santiago Londoño, señaló que en el lugar delinque la banda criminal ‘Clan Úsuga’ y el Eln.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio