Seis años y ocho meses fue la condena que le impuso la justicia peruana a Alan Kaleb Maldonado Pardo, por tráfico de cocaína.

Se trata de un mexicano conocido por ser actor de la ‘La Rosa de Guadalupe’ y nieto de la popular actriz mexicana Helena Rojo, quien fue sorprendido cuando intentaba viajar desde Lima a México, con droga en su cuerpo.

Según detallaron varios medios internacionales, al joven de 26 años de edad lo sorprendieron el pasado 13 de septiembre en el aeropuerto Jorge Chávez del Callao, con 1,7 kilogramos de cocaína dentro de 50 cápsulas que había ingerido.

El actor fue allanó culpable del delito y fue beneficiado con una reducción de pena, la cual en primer lugar había sido de 8 años de prisión y fue reducida a seis años y ocho meses «por acogerse a la terminación anticipada», según precisaron durante la lectura del fallo.

«Estoy arrepentido. Espero que mi familia esté ahí conmigo. Voy a pagar la condena y estaré tranquilo y sereno, portándome bien ahora», dijo el actor a periodistas tras abandonar el juzgado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio