Ferdinando Orlando y Lorenzo Costanzo fueron condenados tras celebrar abrazándose luego violar a una mujer en un bar de Londres | Condenados dos hombres que celebraron abrazándose tras violar a una mujer en un bar
  • Temas del día
    Por -

    Condenados dos hombres que celebraron abrazándose tras violar a una mujer en un bar


    Cortesía

    Los italianos Ferdinando Orlando de 25 años y Lorenzo Costanzo de 26, fueron condenados por un tribunal de Londres a pagar siete años y medio de prisión por violar a una mujer británica en un bar en el 2017, estos se aprovecharon del estado vulnerable de la víctima para cometer el crimen, el cual celebraron con un abrazo tras salir del lugar.

    Una cámara de seguridad del establecimiento grabó a los dos hombres llevar a la mujer en alto estado de alicoramiento a una sala de mantenimiento en la parte trasera del local, allí la violaron y grabaron todo con sus celulares, 16 minutos después quedaron registrados cuando salen del bar celebrando el crimen que acababan de cometer.

    Según la sentencia del juez “cada uno tuvo relaciones sexuales con ella tanto vía oral como vaginal en un momento en que era incapaz de dar su consentimiento”, considerando como agravante que tras el hecho hayan mostrado un “comportamiento triunfalista”.

    Ambos habían logrado escapar de regreso a Italia pero finalmente tuvieron que enfrentar la justicia cuando Constanzo regresó a Inglaterra para ver un partido entre el Milan y el Arsenal.

    Por su parte la víctima fue encontrada una hora después del ataque en la sala de mantenimiento, fue auxiliada y llevada a un centro médico donde tuvo que ser operada debido a las lesiones.

    Durante el juicio declaró que no recuerda mucho lo sucedido, sin embargo señaló que sufrió de “un dolor increíble y apenas podía caminar por el dolor”, además de sufrir de estrés postraumático luego del incidente.

    “Cuando descubrí que había más de un hombre involucrado, me sentí violentamente enferma ante la idea de que me hicieran algo tan horrible, realmente me cuesta entender cómo dos seres humanos pueden comportarse como animales con otra persona, y considerarlo divertido y una insignia de honor”, comentó al conocer la conducta de sus agresores tras lo sucedido.



    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com