CONDENADO
Foto ilustrativa.
CONDENADO

Foto ilustrativa.

Minuto30.com-. Óscar Montehermoso R.S. fue condenado por el delito de estafa. La Fiscalía demostró que el hombre engañó a una enfermera, quien perdió $800.000 en efectivo mediante la modalidad conocida como ‘paquete chileno’.

Los hechos ocurrieron en el centro de Pereira, cuando la mujer y su hija fueron sorprendidas por el sujeto, quien les contó que acaba de ser robado y podía reconocer los billetes que le habrían arrebatado porque estaban manchados con café; así que pidió a la víctima que le mostrara el dinero que tenía guardado en el bolso. En medio de una maniobra confusa, el estafador se quedó con el dinero de la enfermera y la dejó con papeles que simulaban ser billetes.

Luego de reconocer cargos e indemnizar a la víctima, el hombre fue sentenciado a tres meses y cinco días de prisión, y le fue concedido el subrogado de la pena.

A este hombre le figuran 27 anotaciones judiciales por estafas y hurtos cometidos en Manizales, Medellín, Bello; Calarcá, La Tebaida y Armenia (Quindío); Cúcuta, Bucaramanga, Pereira y Dosquebradas (Risaralda); Palmira (Valle del Cauca), Villavicencio y Bogotá.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio