Minuto30.com-. El Juzgado Segundo Penal del Circuito de Quibdó avaló el allanamiento a cargos de Luis Fernando Caicedo Cuesta, alias ‘Blanquito’ o ‘Cabezas’, y lo sentenció a 19 años y 3 meses de prisión por el homicidio de la funcionaria de la Contraloría Departamental del Chocó, Consuelo de Jesús Echeverry Sánchez, de 46 años.

martillo juez

Los hechos investigados se presentaron el 16 de junio último, en el barrio Monserrate de la capital chocoana, donde las autoridades encontraron el cadáver de la señora Echeverri Sanchez, adscrita al grupo de vigilancia fiscal del mencionado ente de control.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal secional de Vida, los agresores ingresaron a la vivienda de la funcionaria con intención de hurtarle algunas pertenencias y la golpearon en la cabeza hasta causarle la muerte.

La Fiscalía estableció que días antes del homicidio tres hombres realizaron algunos arreglos en el inmueble de la víctima y aprovecharon esta circunstancia para planear y ejecutar los ilicitos.

Caicedo Cuesta se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

Por los mismos hechos están acusados Fredy Murillo Rivas y Zoilo Ramírez Mosquera. Los tres procesados fueron capturados por el Cuerpo Técnico de Investigación de Quibdó el 4 de julio de este año, y permanecen recluidos en la cárcel Anayanci de esa ciudad.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio