Condenadas dos mujeres que estafaron con falsos proyectos de viviendas
Foto referencia tomada de Internet

Un Juez Penal del Circuito condenó a nueve años y cinco meses de prisión a Diana Echeverry Cuellar, alias ‘Rosa’, por el delito de homicidio agravado en calidad de cómplice.

Los hechos ocurrieron en el asentamiento Buenos Aires del municipio de Yondó (Antioquia), el 29 de marzo de 2021, cuando Alix Adriana Agamex Ortiz, alias ‘La Flaca’, de 21 años de edad, fue atacada a tiros por dos sujetos que ingresaron a su vivienda.

“Se pudo establecer que la hoy condenada, de 33 años, colaboró en el homicidio dando rondas en una motocicleta para informar a los atacantes sobre la presencia de la Policía y mostrándoles la ruta de escape para evadir a las autoridades una vez se cometió el hecho”, informó la Fiscalía.

La sentenciada fue capturada el primero de febrero de 2022 en el barrio La Tapita del mismo municipio en operativo conjunto entre la Fiscalía, Policía y Ejército Nacional.

Para más noticias de Antioquia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio