¡Conchudo! Lo cogieron con cuatro pistolas, dos revólveres, más de 100 cartuchos y no aceptó cargos por tenencia de armas

Armas_de_Fuego_pistolas
Archivo/ Imagen ilustrativa

Un juez con función de control de garantías, acogiendo la solicitud de la Fiscalía, envió a la cárcel a un hombre al cual se le endilgaron los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y fabricación, tráfico, porte de armas o municiones de uso privativo de las fuerzas armadas, luego de que le encontraran en su vehículo un arsenal de pistolas, sin embargo, el sujeto no aceptó los cargos.

Según se pudo conocer, los hechos ocurrieron el pasado 6 de septiembre cuando el hombre fue capturado en flagrancia, luego de que el CTI de Bogotá recibiera información del Ejército Nacional que daba cuenta de cuatro sujetos que se encontraban movilizando en una camioneta de alta gama, varias armas de fuego, y que al parecer se encontraban en un centro comercial de la localidad de Kennedy. Al llegar al lugar se identificó un vehículo con las mismas características aportadas en el informe, del cual bajó Jiménez García, quien manifestó que en la parte trasera de la camioneta llevaba unas armas de fuego.

Se encontraron 4 pistolas con su respectivo proveedor, dos armas de fuego tipo revólver, dos silenciadores, 143 cartuchos calibre 9mm, 51 cartuchos calibre 38 especial, 10 cartuchos calibre 7,65 y tres teléfonos celulares.