Este martes 17 de septiembre, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez y el presidente del Concejo, Jaime Mejía, instalaron el tercer período de sesiones extraordinarias del Concejo de Medellín, en las que se debatirán 14 proyectos de acuerdo.

Entre los Proyectos de Acuerdo que serán analizados durante este nuevo período de sesiones, se encuentran los siguientes:

Proyecto de Acuerdo 189 de 2019 “Por medio del cual se institucionaliza el programa de apoyo para deportistas con proyección al alto nivel competitivo – Team Medellín”.

Proyecto de Acuerdo 202 de 2019 “Por medio del cual se adopta el programa Tejiendo Hogares y se dictan medidas para fortalecer las relaciones de las familias”.

Proyecto de Acuerdo 206 de 2019 “Por medio del cual se fija el salario mensual del Alcalde, Personero y Contralor General de Medellín para la vigencia fiscal del año 2019”.

Proyecto de Acuerdo 207 de 2019 “Por medio del cual se adopta e institucionaliza el Programa Escuela Entorno Protector y se dictan medidas para fortalecer la protección integral de niños, niñas y adolescentes del entorno escolar de Medellín”.

Proyecto de Acuerdo 208 de 2019 “Por medio del cual se adoptan el Modelo de atención en salud, el Sistema de Emergencias Médicas y el Centro Integrado de Gestión del Acceso del Municipio de Medellín como estrategia para la articulación y el trabajo coordinado”.

Proyecto de Acuerdo 209 de 2019 “Por medio del cual se actualiza la Política Pública de Salud Mental y Adicciones del Municipio de Medellín, se deroga el Acuerdo 05 de 2011, y se dictan otras disposiciones”.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio