En el Informe de Gestión presentado por el Concejo del municipio de Envigado, los corporados resaltaron la defensa del territorio, enmarcada en la recolección de cerca de 11.000 firmas que fueron llevadas a la Presidencia de la República, para pedir que sea «borrado» el señalamiento que durante años ha cobijado a esta municipalidad, relacionado con la llamada Oficina de Envigado.

Los corporados también resaltaron las gestiones para ejercer control político a las diferentes secretarías y entidades del municipio, el presidente de la corporación, expresó que cada concejal tuvo a su cargo una secretaría.

Otro logro importante fue la aprobación del Archivo Histórico como una Patrimonio Cultural de los envigadeños.

En la actualidad los cabildantes estudian el presupuesto para 2018, el cual debe que debe estar listo antes de finalizado el último periodo de sesiones y se debe acomodar al Plan de Desarrollo Local.

Por último el presidente de la corporación resaltó que fue probada la construcción de 1.500 viviendas de Interés Social, y dijo que espera para 2018 resultados más sólidos con relación al Plan de Desarrollo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio