Jesús Aníbal Echeverri Presidente Concejo de Medellín. Foto/Minuto30
Jesús Aníbal Echeverri Presidente Concejo de Medellín. Foto/Minuto30

[s3bubble codes=»ZqLS58542″ /]

Más de mil concejales de todo el país se concentraron en Plaza Mayor, en el Primer encuentro de corporados que busca además, de plantear estrategias para mejorar el marketing político de estas entidades, analizar temas de sostenibilidad, movilidad, asociaciones territoriales, entre otros.

La idea del encuentro organizado por el Concejo de Medellín, es conocer y reconocer el trabajo que desarrollan los concejales de diferentes rincones del país y unir sinergias que permitan desde experiencias exitosas avanzar en la identificación de esas principales problemáticas a las que se tienen que enfrentar los concejales.

La agenda académica también tuvo espacio para conocer de Esquemas Asociativos Territoriales lograr avances con ayuda del Gobierno Nacional.

Eugenio Prieto anunció que en la actualidad el departamento avanza e la creación de la Provincia de Embalses, de  concretarse el proyecto pasaría por la Asamblea departamental para su aprobación y puesta en funcionamiento.

Jesús Aníbal Echeverri Presidente Concejo de <a class=

Medellín. Foto/Minuto30″ width=»678″ height=»381″ /> Jesús Aníbal Echeverri Presidente Concejo de Medellín. Foto/Minuto30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio