Aura Marleny Arcila y Fabio Humberto Rivera - Concejales de Medellín. FOTO/Minuto30
Aura Marleny Arcila y Fabio Humberto Rivera - Concejales de Medellín. FOTO/Minuto30

Para la concejal liberal Aura Marleny Arcila, si bien existían otras maneras menos costosas de elegir el candidato único a la presidencia por el partido político, no se puede negar que pese a la poca participación de ayer en las urnas de votación, el resultado finalmente es bueno para el país, aunque sea tan difícil explicar que la jornada tuvo un costo de 40 mil millones de pesos

Por su parte el concejal Fabio Humberto Rivera, manifestó que, si bien faltó pedagogía y se trató de una consulta acelerada, no se puede desconocer que la participación aunque no fue la mejor tampoco fue mala.

Ambos corporados, coincidieron en que la decisión final que surgió de la jornada de votación es positiva dada la trayectoria y experiencia que tiene el Exjefe del Equipo Negociador del Gobierno Nacional con las Farc, Humberto de la Calle.

Expresaron que de la Calle, además de conocer el país tiene vocación y posibilidad de llegar a la presidencia de Colombia.

Aura Marleny Arcila y Fabio Humberto Rivera - Concejales de <a class=

Medellín. FOTO/Minuto30″ width=»678″ height=»381″ /> Aura Marleny Arcila y Fabio Humberto Rivera – Concejales de Medellín. FOTO/Minuto30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio