concejal

Un concejal casi termina linchado cuando varios ciudadanos lo confundieron con un conductor que ocasionó la muerte de una mujer y se dio a la fuga.

El impresionante hecho se registró en las últimas horas en el municipio de Floridablanca, Santander, donde un concejal terminó brutalmente golpeado.

El mal entendido en el que golpearon al concejal

Sobre los hechos se conoció que en inmediaciones del parque principal de Floridablanca, un conductor de una camioneta protagonizó un terrible accidente en el que ocasionó la muerte de una mujer.

Según los testigos, el carro llegó al lugar, dos personas descendieron de éste y cuando arrancó nuevamente, le pasó por encima a una mujer de 47 años de edad que murió en el lugar de los hechos.

El conductor se dio a la fuga por lo que varias personas que se movilizaban en moto comenzaron a seguirlo. En medio de la persecución, se confundieron y terminaron reteniendo el vehículo del corporado.

«Motociclistas buscan al responsable, en el barrio Los Andes detienen al concejal que estaba en su vehículo y lo golpean varias veces al confundirlo con el conductor de la camioneta que se dio a la fuga tras provocar el accidente de tránsito donde murió lamentablemente una mujer», afirmó Jaime Ordoñez, secretario del interior de Floridablanca.

Las autoridades llegaron al sitio y lograron evitar que el hombre fuera asesinado a golpes, luego lo trasladaron a un centro médico.

En redes sociales circula un video donde se observa al concejal Jorge Pinzón en el piso y sin camiseta rodeado de varias personas que le reclaman por el accidente de tránsito donde murió una mujer.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio