Tomada de Internet.

29.945 familias antioqueñas, 74% de las cuales cuentan con ingresos inferiores a los dos salarios mínimos, se han beneficiado de los subsidios de vivienda de interés social asignados por Comfama, cuya inversión social es de $296.382 millones.

Tomada de Internet.

Tomada de Internet.

“Estamos muy cerca de alcanzar los 30 mil subsidios de vivienda, y esa es una meta que nos pusimos, que cumpliremos y que superaremos, pues en el 2015 tenemos proyectado entregar 4.147 más, en los que invertiremos $52.797 millones. Estos son los resultados de una tarea planeada y ejecutada con el compromiso de mitigar las necesidades cualitativas y cuantitativas de vivienda en Antioquia. Es una responsabilidad que asumimos con los afiliados y con los empleadores y en la que seguiremos trabajando”, afirma María Inés Restrepo de Arango, Directora de Comfama.

Comfama tiene abiertas las postulaciones para el subsidio de vivienda de interés social. Los afiliados que ganan menos de cuatro salarios mínimos y quieran postularse pueden diligenciar el formulario que está en www.comfama.com o solicitarlo en cualquiera de las sedes.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio