Cayeron miembros de la banda 'las Yiyas', dedicados a asaltar taxistas en Bogotá
Foto: Policía Nacional
Cayeron miembros de la banda 'las Yiyas', dedicados a asaltar taxistas en Bogotá

Foto: Policía Nacional

Minuto30.com-. Las autoridades lograron dejar en evidencia el modus operandi de los miembros de la banda criminal ‘las Yiyas’, que tenía afectado al gremio de taxistas en las localidades de Bosa y Kennedy, al sur de Bogotá.

Según la Policía, dos mujeres, que no superan los 21 años de edad, al parecer aprovechaban sus atributos para engañar a los taxistas. Ellas requerían el servicio y los llevaban hasta lugares apartados o con poca iluminación.

Posteriormente, indicó la Policía que «entraban en acción sus otros dos cómplices, uno de nacionalidad venezolana y el otro afrodescendiente, quienes, mediante amenazas, reducían a los conductores, obligándolos a entregar el dinero del producido, los elementos de valor e incluso los vehículos».

Los taxistas que se resistían al hurto resultaban lesionados con arma blanca, «principalmente les ocasionaban heridas en el cuello, para evitar que trataran de pedir ayuda», agregó la Policía.

El más reciente caso ocurrió en Bosa, donde despojaron a un conductor de su vehículo y lo hirieron en el cuello. La víctima fue trasladada hasta el Hospital de Kennedy.

Un plan candado permitió la recuperación, en menos de 24 horas, del vehículo, en el sector de Techo, en Kennedy, y la captura de los cuatro sujetos, quienes quedaron a disposición de las autoridades judiciales.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio