Juan Carlos Osorio

Atlético Nacional cerrará su participación futbolística en 2019 con su compromiso, sin ningún valor, ante Cúcuta Deportivo. El plantel termina un año sin título y con un proceso que apenas comienza, y que ya tendría claro que se formaría en base a los ‘puros criollos’, pues según algunos periodistas deportivos, Juan Carlos Osorio armaría su equipo para 2020 sin ningún extranjero.

Aunque es un secreto a voces que el delantero argentino Hernán Barcos no continuará en el club, a falta de confirmación, la pregunta rondaría por lo que sería el futuro de Alberto Costa y Patricio Cucchi, quienes aún tendrán contrato vigente con Nacional en 2020. Por su parte, Pablo Ceppelini finaliza contrato en diciembre, pero el club tendría casi que decidido su compra, por lo que, de no encajar en el sistema Osorio, se le deberá buscar salida a préstamo en otro club.

Así las cosas, el equipo apuntaría a traer refuerzos netamente colombianos. Se presume que el estratega estaría pensando, principalmente, en dos delanteros y un arquero. Por su parte, en redes crece el rumor de que Nacional estaría interesado en el volante de Independiente Medellín, Andrés Ricaurte, sin embargo, hasta el momento ninguna de las dos partes han dado declaraciones al respecto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio