Municipio de Bello, foto: El Tiempo.

En las últimas horas en el Palacio de Justicia del municipio de Bello aparecieron panfletos amenazantes contra la juez segunda penal del circuito, Liliana María Arias, quien lleva el caso del candidato a la Alcaldía que tiene brazalete del Inpec.

En el escrito, desconocidos amenazaron a Arias advirtiéndole que si el candidato relacionado con el caso del brazalete del Inpec no llega a la Alcaldía, ella pagará las consecuencias, amenaza que se suma a la que había recibido en febrero pasado, donde le dijeron que saliera del municipio o sería asesinada.

Lea también: Por decisión de un juez, Óscar Pérez, precandidato a la Alcaldía de Bello, ya no podría hacer política

«No es aceptable, desde ningún punto de vista, que el fracaso o éxito de una aspiración electoral esté atribuida a la labor de los jueces de la República», aseguraron en un comunicado los jueces penales del circuito de Medellín, solidarizándose con su colega.

La juez ya había salido junto a su familia de este municipio del norte del Valle de Aburrá tras recibir las amenazas de muerte relacionadas con este caso, mientras que los jueces penales del circuito de Medellín demostraron su solidaridad rechazando las intimidaciones.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio