Indya Moore y Valentina Sampaio. Fotos: Instagram Elle Magazine.

Indya Moore y Valentina Sampaio. Fotos: Instagram Elle Magazine.

La revista ‘Elle’ celebra en su edición de junio el orgullo LGBTI con dos modelos trans en sus portadas de las ediciones de Estados Unidos y México. Se trata de la estadounidense Indya Moore y la brasileña Valentina Sampaio.

Indya engalana la revista que circulará en Estados Unidos y Valentina la versión azteca, quedando para la historia como las primeras integrantes de la comunidad trans en aparecer en las tapas de esta publicación.

Junio es el mes en que se celebra la lucha por la visibilidad de la comunidad LGBTI con diferentes desfiles y eventos en todo el mundo. Capitales como Madrid, San Francisco, Tel Aviv y Medellín realizan sus propios «parades» en los que hombres y mujeres de todas las condiciones sexuales muestran su apoyo a la comunidad.

Además de esto, diferentes empresas lanzan productos y servicios enfocados a este público, que la revista de moda ‘Elle’ quiere seguir cautivando con los editoriales en los que incluyeron a estas modelos, quienes contarán su historia y sus experiencias como mujeres trans o de identidad sexual no binaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Junio 2019 es un mes histórico para ELLE. Por primera vez en la historia de la revista aparece una mujer trans en la portada de dos de sus ediciones al mismo tiempo, Indya Moore en ELLE US y @valentts en ELLE México. Lo único que podemos decir es: what a time to be alive! Por eso presentamos #NoGenderIssue un número en el que nos sumamos a la celebración del orgullo #LGBTQI en todos sus colores; un número que festeja la diversidad, lucha por la visibilidad y se suma a la búsqueda de los derechos humanos equitativos para todos. 🏳️‍🌈 No te pierdas nuestro encuentro con @pabllovittar la drag queen que se se convirtió en la estrella pop del momento y el especial #ProudHumans con todas las voces que están cambiando al mundo todos los días con orgullo. Este número es una reafirmación de que pase lo que pase, #lovewins. Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros, happy Pride! Happy #ELLEpride ! ❤️🧡💛💚💙💜 Fotos: @rwwwyoung / Moda: @raul_al / Hair: @hairbyandre_ / Make up: @tomlorenz – Valentina en @gucci

Una publicación compartida de ELLE MÉXICO (@elle_mexico) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio