Foto tomada de El Heraldo

En grave estado de salud se encuentra un hombre que fue corneado por un toro en medio de las corralejas que se llevaron a cabo el pasado fin de semana festivo en el municipio de Usiacurí, Atlántico.

Según detallaron medios locales, el hombre se encuentra con una exposición de vísceras y bajo pronóstico reservado en un centro médico local.

El hecho se presentó en medio de la fiestas patronales del Tránsito de María Santísima, las cuales el incineraron el pasado viernes, hasta el lunes festivo.

Medios locales detallaron que durante los eventos se registraron cerca de 20 personas corneadas por los toros en toda la región del Atlántico:»En la corraleja del corregimiento de Villa Rosa, en Repelón, se presentó un herido leve; en el corregimiento de Carreto, municipio de Candelaria, fueron 5 los heridos leves, y 14 en las corralejas de Usiacurí, en donde la mayoría tiene lesiones leves, a excepción del señor Gustavo quien está herido a la altura del abdomen y fue remitido a la Clínica Reina Catalina de Baranoa por la gravedad de las heridas», indicó la Policía para Zona Cero.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio