Foto: Presidencia.

Este martes el presidente Iván Duque destacó que ha trabajado junto con la Fuerza Pública, los alcaldes y gobernadores, para tomar todas las medidas preventivas para garantizar el orden público en el país, durante las marchas convocadas para el 21 de noviembre.

“Nosotros tenemos que tomar todas las precauciones y las hemos tomado. Hemos trabajado con la Policía, hemos trabajado con los alcaldes, con los gobernadores, para tomar todas las medidas preventivas”, aseguró Duque.

Además, el mandatario nacional agregó que este trabajo también implica que los propios alcaldes delimiten bien las áreas donde se van a adelantar las protestas, para tener plenas garantías en todos los espacios que se tienen en el país.

Lea también: ELN se habría infiltrado en 20 universidades para estar en el paro nacional de este jueves, según la Policía

Finalmente, Duque aseguró que actuará con todo el peso de la ley de manera implacable contra quienes cometen actos de vandalismo, rechazando cualquier acto violento que se presente durante estas marchas convocadas para el jueves.

“Toda la sociedad tiene que rechazar el vandalismo, el pillaje, la agresión, la violencia de quienes muchas veces quieren pescar en río revuelto”, subrayó el presidente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio