Foto tomada de @jessicacedielnet

Luego de que la modelo y presentadora Jessica Cediel oficializara su nueva relación con el estadounidense Mack Roesch, su hermana, Melissa Cediel, le dejó un mensaje que explicaría la razón por la que la colombiana terminó con el que era su prometido, Leo Sarria.

Desde hace pocos días Jessica viene publicado en su cuenta de Instagram varias postales en la que sale con Mack, y en una de ellas su hermana le expresó: “comparto tu felicidad. Me alegra que finalmente llegó un hombre a tu vida que te ama por quién eres y no por lo que representas, un hombre temeroso de Dios sin necesidad de aparentar… Eso vale oro, Dios los bendiga”.

Aunque la modelo no dio a conocer las razones por las que terminó con Roesch con quien se comprometió en julio y dos meses después eliminó todas las fotos con él. Cediel hasta había posado con el que sería el anillo de compromiso.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio