Foto: Alcaldía de Medellín

Luego de conocerse el aberrante crimen que acabó con la vida de un habitante de calle en Campo Amor, producto de que mientras dormía alguien le prendió fuego, la Alcaldía de Medellín le rindió un homenaje, y con un emotivo acto simbólico, expresaron que toda vida es sagrada y advirtieron que estos hechos no pueden seguir ocurriendo.

Con un minuto de silencio, representantes de la administración municipal y de la sociedad civil se manifestaron en contra de este hecho, que cobró la vida de Édgar Alonso Gil Sánchez, de 51 años, en un ataque que le causó heridas en el 80% de su cuerpo.

“Toda vida es sagrada y nos duele que esto pase, nuestra misión es protegerla. Con las autoridades y la ayuda de los ciudadanos vamos a encontrar a los culpables”, expresó el alcalde Daniel Quintero Calle.

La Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos adelanta la revisión del sistema de atención a los habitantes de calle para ampliar la atención en alimentación, baño y, en general, para mejorar todo el acompañamiento interdisciplinario que favorece sus condiciones de vida.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio