Foto: @FcBarcelona

Foto: @FcBarcelona

Real Madrid y Barcelona se enfrentaron por el partido de vuelta de la Copa del Rey en el estadio Santiago Bernnabéu, y el club blanco partió con ventaja luego de empatar 1-1 en el primer juego como visitante, sin embargo, el equipo culé, sin toda su lucidez, goleó 0-3 a los dirigidos por el técnico español Solari y con eso aseguraron su paso a la final del certamen. Los goles, que llegaron en el segundo tiempo, fueron obra de Luis Suárez que hizo doblete y un autogol del central francés Raphael Varane.

Los dos equipos salieron a la cancha teniendo en mente que el mismo partido se repetirá el próximo sábado, pero por Liga. Real Madrid sabía que el empate a cero los clasificaba, y Barcelona necesitado de al menos un gol, salió a buscarlo, pero fue el cuadro merengue el que más inquietó en la primera parte, pero sus atacantes Karim Benzema y Vinicius Jr desperdiciaron opciones claras, ante un Ter Stegen lúcido en el arco blaugrana.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Valverde salieron en busca del gol que necesitaban para avanzar, y aunque no tenían profundidad, Luis Suárez marcó el primero a los cinco minutos de la segunda mitad. Después de eso, Real Madrid comenzó a dejar espacios y al 69 y 73 respectivamente llegaron las otras dos anotaciones que hundieron aún más a un Madrid en crisis, que ya no tiene oportunidad en Copa del Rey, y la Liga se le escapa, también a manos del Barcelona.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio