Foto: Ejército Nacional.

Tropas del Gaula Militar Cundinamarca con apoyo del Batallón de Policía Militar Nº13 y en coordinación con la de la Fiscalía, lograron establecer la ubicación de un sujeto que utilizaba armamento para intimidar y posteriormente extorsionar a ciudadanos en la capital del país.

Según el Ejército, luego de un riguroso trabajo de seguimiento el presunto extorsionista fue capturado en flagrancia minutos antes de efectuar una acción intimidatoria al sur de la ciudad.

Tras su detención, este sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes y tendrá que responder por los delitos de porte, tráfico y material de guerra, entre el que se encontraban seis armas de fuego, 205 cartuchos de diferentes calibres, dos silenciadores para pistola, cuatro proveedores y cuatro teléfonos móviles.

Durante el procedimiento también fue incautada una camioneta de alta gama en la cual se movilizaba y la Brigada 13 del Ejército aseguró que continúa trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos en el centro del país e invita a denunciar este tipo de hechos a través del Gaula Militar.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio