[Video] Pilas con lo que compra por internet. Una mujer pidió un computador y cuando destapó el paquete lloró de decepción

En un video que circula en las redes sociales se observa como una mujer decide verificar la caja que acaba de recibir pero termina decepcionada y llorando.

Durante la grabación se argumenta que la mujer decide destapar el paquete delante del mensajero que le hace la entrega, según ella, porque le resultó extraño que siendo su pedido un computador el paquete no tuviera un peso lógico.

Con toda la precaución del caso ella destapa la caja y aumenta su desconfianza, tras el momento ella explica que el equipo tuvo un precio de dos millones de pesos y el vendedor se demoró una semana completa en darle la respuesta del pago del equipo.

Pasan unos instantes y la mujer se llena de rabia y empieza a llorar, descubre que en vez de un computador, le enviaron madera.

Ante esta hecho de estafa que lamentablemente es recurrente en Colombia, expertos aconsejan tener precauciones al momento de hacer compras o transacciones en línea, aconsejan cambiar su clave constantemente, verificar el dominio del sitio web que si sea original, fallos en el sitio y actitudes del vendedor.

Vea el video completo de la mujer a continuación

Le podría interesar: La transformación digital en los negocios revela una amplia brecha de género

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio