Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia. Foto: Archivo

A través de un comunicado la empresa Compensar informó que ellos instalaron los micrófonos que fueron encontrados el pasado 19 de diciembre en el despacho del magistrado de la Sala de Instrucción de la Corte Suprema, César Reyes, encargado de llevar la investigación en contra del expresidente y Senador Álvaro Uribe Vélez por fraude procesal y soborno.

Según la entidad prestadora de salud “dichos elementos hacen parte del sistema de comunicación que en su momento fue instalado en la oficina de la Dirección del Consorcio de Salud y la sala de juntas contigua, como parte de protocolo de infraestructura en instalaciones arrendadas”.

Aseguraron que en esa oficina funcionó hasta junio de 2018 y que cuando entregaron el inmueble todos esos sistemas fueron desconectados:

“Los elementos fueron desactivados antes de entregar las instalaciones. Sin embargo, no se retiraron, ya que, en cumplimiento del acuerdo comercial establecido con el propietario del edificio, todas las oficinas se dejaron con el mobiliario, equipamiento y cableado existente en su momento”.

Comunicado

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio