Foto: Twitter.

En las últimas horas la Clínica Las América de Medellín informó que recibió un paciente sin identificar que ingresó al servicio de Urgencias remitido del Hospital Manuel Uribe Ángel, por accidente de tránsito.

«El sábado 11 de enero de 2020 ingresa a nuestro servicio de Emergencias paciente N.N., remitido del Hospital Manuel Uribe Ángel, quien fue arrollado por carro fantasma en vía pública en el municipio de Envigado en las horas de la noche del viernes 9 de enero, y fue recogido por el 123», informó el centro médico.

Sobre el hombre se detalló que tiene  aproximadamente 63 años de edad, 1.75 de estatura, piel trigueña, calvo, pesa 95 kilos, estaba vestido de blue jean marca Carrel, correa café, zapatos color azul rey marca Extremo.

Además se informó que portaba gafas de visión, unas llaves con llavero de la virgen de Guadalupe, una tarro de stevia y una lapicero que se encuentra marcado por la Diócesis de Quibdó – Parroquia San Francisco de Asis.

El hombre se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de Clínica Las Américas en estado de inconsciencia, y se habilitó el teléfono 342 10 10 para cualquier información de los familiares.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio