Aplicación de Facebook en un iPhone

Aplicación de Facebook en un iPhone

Minuto30.com-. Jhoandry David L.O. fue enviado a la cárcel por el delito de violencia intrafamiliar agravada. La víctima fue su compañera sentimental.

Los hechos ocurrieron en Bogotá, el pasado 23 de agosto en horas de la madrugada, cuando el hoy investigado comenzó una discusión con su compañera permanente porque, al parecer, ella no quería enseñarle sus redes sociales. Se presume que él la golpeó en el rostro y el cuerpo, y al parecer la amenazó con una navaja. Por los golpes, la víctima tuvo una incapacidad médico legal definitiva de 15 días.

El ente acusador tuvo conocimiento de un nuevo hecho el 13 de octubre reciente, cuando el hombre otra vez requirió la contraseña de las redes sociales de la denunciante y, cuando esta se negó, supuestamente la echó de su vivienda, le botó la ropa a la calle y le dijo que se fuera sin sus hijos (de 3 y 5 años), además la golpearla nuevamente.

También se evidenció que la mujer habría sido víctima de agresiones el 21 de octubre, por las cuales fue incapacitada 12 días.

Lea también: Identificaron al hombre que murió aplastado por una tractomula en la Troncal del Caribe

La pareja llevaba 7 años de convivencia y por los continuos maltratos Medicina Legal realizó la valoración de riesgo que arrojó un peligro extremo para la víctima, pues en caso de reincidencia del hombre le podría causar la muerte.

El caso fue conocido por un fiscal del Capiv (Centro de Atención Penal Integral a Víctimas) de la Dirección Seccional de Bogotá, quien con su policía judicial del CTI logró la captura del indiciado este 6 de noviembre.

En audiencias concentradas, realizadas ante el Juzgado 44 Penal Municipal con función de control de garantías, López Oviedo no aceptó cargos.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio