Foto: Gobernación de Antioquia.

La Gobernación de Antioquia entregó oficialmente la estación de Policía del municipio de Yarumal tras terminar las obras de remodelación y adecuación, y el gobernador Luis Pérez Gutiérrez destacó que son unos espacios bien dotados y cómodos también para llevar a cabo sus labores.

La inversión realizada por el departamento de Antioquia para dichas obras fue de $407.762.577, donde se habilitó un nuevo alojamiento con batería sanitaria, la sala CIEPS, área de oficinas, habitación del comandante con baño privado; además de llevar a cabo actividades de mantenimiento a la totalidad de la Estación de Policía.

El gobernador recordó que gracias a su gestión ante la ministra de Justicia se reiniciaron las obras de la granja de reclusión que se está construyendo en ese municipio del norte del departamento.

Además agregó que lo que se espera es que este centro carcelario, que es una granja penitenciaria sea ejemplo para el país, en la resocialización de los internos gracias al trabajo que allí realizarán en labores agrícolas y al estudio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio