Teletón 2021 busca ayudar a 22.000 nuevos pacientes

A partir de este viernes, 3 de diciembre, se realizará en Colombia Teletón 2021, la iniciativa busca renacer en el corazón de los colombianos y crear conciencia sobre la importancia de ayudar a miles de personas con discapacidad motora, cognitiva y auditiva.

Este año la iniciativa que ha beneficiado a miles de colombianos, está a cargo de la alianza entre el Instituto Roosevelt y la Fundación Teletón, quienes, desde hace dos años han logrado atender a 398.327 usuarios.

«El Instituto Roosevelt y la Fundación Teletón constituyen una alianza de amor para el bienestar de todos los colombianos, nuestro objetivo es facilitar la rehabilitación en el país y ofrecer una serie de servicios que garanticen la integralidad en la atención de los pacientes». Afirmó el Doctor José Ignacio Zapata, Director General de la Alianza Roosevelt-Teletón.

Esta importante alianza permitirá desarrollar como valor añadido para los colombianos atención integral en salud a través de cuatro ejes de atención: Rehabilitación Integral: procesos que buscan generar mayor nivel de autonomía en los pacientes. Línea Post-Covid19: tratamientos que cubren las secuelas derivadas de esta enfermedad.

Los recursos que se recauden a través de la iniciativa serán invertidos en mejorar la calidad de vida de 22.000 nuevos pacientes.

Es de resaltar que el 8 de diciembre a las 10:00 p.m. se realizará, la transmisión en vivo, a través de los principales canales de televisión nacionales y vía streaming en redes sociales, del evento que reunirá artistas colombianos comprometidos con la iniciativa, y donde se destacarán también, historias de vida de pacientes que han recibido el apoyo de la Alianza Roosevelt-Teletón.

Adicionalmente en la transmisión se compartirá con los colombianos, los resultados de las donaciones obtenidas durante la Teletón 2021.

Los colombianos podrán donar en la Teletón 2021 así:

Las donaciones se podrán hacer a partir del 3 de diciembre a través de la página web: https://teleton.org.co/ donde encontrarán las pasarelas de PayU y Mercado Pago.

Puntos RED VIA a nivel nacional: Con el código 888888

Banco de Bogotá: Cuenta corriente No. 00088888-3 a nombre de Fundación Teletón Nit.: 860.041.117-9.

Bancolombia: Cuenta de ahorros No. 96363803684 a nombre de Fundación Teletón Nit.: 860.041.117-9.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio