Foto: @IvanCepedaCast.

Después de entregar más de 100 puntos entre las peticiones hechas al Gobierno Nacional, el Comité Nacional del Paro aseguró que no se reunirá de nuevo con los delegados del presidente, hasta que no se cree una mesa de negociación.

El anuncio fue hecho este miércoles, tras la reunión donde se presentaron 13 puntos con 104 temáticas que le están solicitando al Gobierno para acabar con la movilización nacional, y se busca que haya negociación o habrá más marchas en enero.

Lea también: ¡Más de 100 puntos! Voceros del paro entregaron las 104 peticiones para acabar con la movilización

«Solo  habrá reunión con el Gobierno Nacional si previamente acepta que vamos a reunirnos para crear  una mesa de negociación de los 13 puntos de la agenda propuesta por el comité nacional de paro. Cuando el Gobierno tome esa decisión habrá reuniones nuevamente», aseguró en Rcn Radio Oscar Gutiérrez,  vocero de dignidad agropecuaria.

Por su parte, este lunes Diego Molano, el secretario general de la Presidencia, se pronunció para plantear que en los diálogos los voceros del paro hicieron algunas peticiones que van más allá del campo ejecutivo, recurriendo a temas de orden constitucional que no serían fáciles de cumplir.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio