Minuto30.com.- Por iniciativa del senador Juan Diego Gómez, la Comisión Quinta del Senado participará en la “X Colombia minera- Feria internacional minera 2014”, que se realiza en Plaza Mayor, en Medellín, hasta el 19 de septiembre.

centro-de-convenciones-plaza-mayor-medellin

Los senadores de la Comisión Quinta se reunirán con los mineros de Antioquia para escuchar sus inquietudes y problemáticas, que luego serán discutidas en los debates de control político en esta célula legislativa.

El senador Gómez participará en los diferentes paneles de la feria que reúne a todo el sector de minas y energía en temas como política minera, energías renovables en especial su uso en zonas no interconectadas, principales problemáticas de las regiones para la ejecución de la minería, el marco regulatorio de la industria minera y el Sistema General de Regalías con relación a la elaboración y ejecución de los proyectos.

De igual forma, Gómez escuchará a los altos funcionarios del gobierno y a los representantes del sector para la construcción de una política pública que beneficie a los mineros y al país en general.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio