Detectan huevos contaminados con fipronil en otra granja de Corea del Sur Vista de un cartón de huevos de un supermercado en París, Francia. EFE/Archivo

Caja de huevos. EFE/Archivo

Según el documental «What The Health», comer huevo equivale a fumar cinco cigarrillos, y la razón es su alto contenido de sustancias químicas y hormonas.

Los científicos Leslie C. Aiello y Peter Wheeler, afirmaron que el hecho de que los homínidos dejáramos de ser herbívoros para agregar carne a la dieta, nos dio pie a la evolución al tener un aumento progresivo del volumen cerebral, y por eso, un desarrollo en inteligencia.

Por su parte, el veganismo rechaza el consumo y utilización de los alimentos de procedencia animal, por el hecho de que consideran deplorable tomar la vida de otro ser vivo para poder sobrevivir.

Más allá de esta cuestión, las empresas se aprovechan de este lío para sus intereses económicos, sin preocuparse por la salud de los clientes.

Esto fue evidenciado por el productor y actor Joaquin Phoenix en el documental  «What The Health».

Con esto, el hombre pretende cuestionar el consumo de carne y denunciar cómo la industria de la carne y los laboratorios farmacéuticos han hecho que, supuestamente se desparramen más enfermedades en el planeta.

Un grupo de especialistas reveló que comer carne se ha convertido en un detonador de cáncer. También afirmaron que bajo las estadísticas y declaraciones, que comer huevo equivale a fumarse cinco cigarrillos diarios, por su impresionante contenido de hormonas y sustancias químicas.

El huevo es uno de los alimentos de mayor consumo en México, y entra en un conflicto por ser al mismo tiempo, considerado como uno de los alimentos más nutritivos por ser rico en vitaminas B6, E, K D zinc y calcio.

Lo cierto es que los alimentos procedentes de la carne son detonantes de diabetes y cáncer, y hasta la Organización Mundial de la Salud puso los embutidos como los principales productos cancerígenos junto al cigarrillo.

Eso sí, depende de la cantidad en que esto se consuma y las alternativas que se pueden buscar, como los huevos orgánicos que están libres de dichas sustancias mencionadas, e incluso es más rico en Omega 3.

 

 

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio