Alejandro Aparicio, foto tomada de Facebook

Alejandro Aparicio, foto tomada de Facebook

Alejandro Aparicio, hombre de origen colombiano, había sido noticia hace algo más de un año cuando se conoció el deceso de su pareja sentimental, una exitosa empresaria de los bienes raíces en Estados Unidos, ahora volvió a serlo al conocerse su muerte, misma que investigan como suicidio.

Andrea Greenberg falleció en 2017, supuestamente por un paro cardiaco. Sin embargo, el comportamiento de su pareja hizo creer que en realidad podría tratarse de un premeditado homicidio. Y es que Aparicio habría cambiado de manera fraudulenta el testamento de Andrea, a parte de eso también se transfirió dinero de sus cuentas.

Tras iniciarse una investigación, un juez de la Florida ordenó que Aparicio portara un dispositivo de seguimiento por GPS con el fin de garantizar que se mantuviera en el Estado.

Pero a primeras horas del pasado lunes, el dispositivo dejó de emitir señales, lo que hizo que un juez firmara una orden para arrestar a Aparicio. En ese momento se supuso que Aparicio, quien podría enfrentar un máximo de 65 años de prisión, se había dado a la fuga.

Resultó ser que ese mismo lunes por la mañana, Aparicio publicó en su Facebook que iría a encontrarse con Andrea, por lo que los hechos que acontecieron después podrían tratarse de un suicidio.

El hombre tomó su motocicleta ese lunes y enfiló directamente contra un camión de arrastre que iba hacia el este en la milla 42 de una reconocida autopista de la Florida. La colisión de la moto contra el camión provocó que un segundo vehículo se estrellara contra el primero, haciendo que perdiera el control. Los dos camiones estallaron en llamas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio