Foto tomada de Minuto Uno

Foto tomada de Minuto Uno


Un carpintero de nacionalidad colombiana fue capturado por las autoridades de Argentina, por acabar con la vida de su jefe.

Según recogieron medios de ese país, el colombiano le pidió 200.000 pesos argentinos prestados a su jefe para pagar la cuota del alquiler de su apartamento en el sector conocido como La Banda, Santiago del Estero.

Al parecer, el jefe del carpintero le cobró el dinero en varias ocasiones y por esto lo mató.

La Policía local trasladó a la esposa y los dos hijos del presunto homicida hasta una estación policial y en ese momento el colombiano se habría quebrado, confesando el crimen. El acusado habría admitido que estaba agobiado por las deudas y que actuó «como se hace en Colombia», habría dicho el hombre.

«En forma permanente me reclamaba el pago de una deuda y no tuve otra alternativa que matarlo de un balazo», relató el hombre de 36 años para las autoridades argentinas, según recogen medios de ese país.

El colombiano trabajaba para la víctima en un taller mecánico y gracias a las cámaras de seguridad del sitio las autoridades pudieron esclarecer el crimen.

También se conoció, que la Policía realizó un allanamiento en la casa del confeso homicida y allí encontraron 300 mil pesos, 7 mil dólares y joyas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio